viernes, 26 de mayo de 2023

Hacer escuela.

 Des-hacer la escuela para dejar de colonizar, 

de someter, de oprimir.

Des-hacer la escuela para dejar de aniquilar, 

de minimizar y de despotenciar.

Des-hacer la escuela para que no se pierda en

su tristeza, en su cansino y persistente ocaso.


Des-hacer la escuela, ¿para qué?


Para darle lugar a la palabra, al cuerpo y al deseo.

Para ir al juego abrigado de la inocencia, de la algarabía y de la fantasía.

Para darle lugar al encuentro, al afecto y a lo fecundo.


Des-hacer la escuela para HACER ESCUELA.